TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES

La salud emocional y el cambio psicológico de una persona es dado por un cambio interno de la familia. El trabajo terapéutico con constelaciones familiares brinda una “imagen sana” o liberadora de estas implicaciones y enredos familiares.

Cada uno de nosotros, por muy difícil que haya sido nuestra infancia, por muy terribles que hayan sido nuestras  experiencias vitales, por muy graves que resulten ser nuestras circunstancias, siempre se puede encontrar la forma de transformar las cargas en fuerza, las carencias en madurez, las limitaciones en crecimiento. Tras el dolor siempre podemos encontrar amor. Si nos damos cuenta de que somos un verdadero milagro de la vida, que nuestros padres nos pasaron, que somos únicos e insustituibles, cuando tomamos conciencia de ello, podemos tomar todo lo que fue tal como fue, y todo lo que no pudo ser.

Las Constelaciones Familiares permiten ver en una forma vivencial y no a través del lenguaje, las circunstancias que en muchas ocasiones se encuentran en la base de sus dificultades personales y que con frecuencia provienen inconscientemente a través de nuestra profunda unión con nuestra familia. A través de esta experiencia, es posible comprender acciones sanadoras que ayudan a sanar aquello que bloquea los caminos de la vida.

FACILITADORA: CECILIA GONZÁLEZ CATALDO

Lugar: Centro Energía Floral

Dirección: Llano Subercaseaux 1182. A pasos metro San Miguel. Comuna San  Miguel.

Fecha: Martes 17 Enero 2017

Horario: 19 a 22 hrs

Valor: $10.000.-

Forma de pago : Efectivo y transferencia bancaria.

El taller se lleva a cabo con un mínimo de 10 personas.

Consultas e inscripciones:

  • Celular: +569 98833585
  • WhatsApp : +569 98833585
  • Mail: contacto@energiafloral.cl